Federico Manzanelli y Pablo Pellegrino son bajas en el Demonio

Publicado el: 08/02/2017
Fútbol Primera
manzapablo

Dos baluartes surgidos del semillero Demonio como Federico Manzanelli y Pablo Pellegrino se sumaron a las bajas de cara a un nuevo torneo de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Los dos jugadores hablaron para nuestro sitio web y contaron los motivos de su decisión. Pablo contó que “fue difícil, si bien no fue algo que surgió de un día para el otro porque ya lo venía pensando, a pesar de que no es una decisión creo definitiva. Tengo 27 años y el destino dirá… tuve la humilde suerte de jugar en otros grandes de la Liga pero lo que provoca Sarmiento es algo único. Este es un año de muchos cambios en lo personal y creí que el cambio sería lo mejor para mí familia, solo el tiempo dirá. Está demás decir el orgullo que uno siente por estar en la historia grande Demonia y por supuesto agradecer siempre a los hinchas y dirigentes”.
Por otra parte, Federico manifestó que “sí, fue una decisión difícil pero que la venía analizando ya del año pasado porque necesitaba en cambio en mi vida, y con el apoyo de familia y amigos tomé esta decisión. Pero bueno ya como les conté a los dirigentes que puede ser solamente por un tiempo”.
Cabe destacar que ante algunos comentarios que llegaron a la institución sobre que la continuidad de estos jugadores era por un tema económico, sus declaraciones dejaron más que claro que ambos casos fue una decisión personal.
Desde ya el enorme agradecimiento a ambos por dejar siempre todo por nuestros colores y desearles el mayor de los éxitos para todo lo que emprendan.



Compartinos: