Formá parte de la “Campaña por Sarmiento 2017”

Publicado el: 18/05/2017
Institucionales
principalautoi

Si todavía no lo adquiriste, te invitamos a llegarte a la Secretaría del club para comprar el bono de la “Campaña por Sarmiento 2017”, que como todos los años persigue el objetivo de ayudar a las distintas actividades que se llevan a cabo en nuestro, tanto deportivas, sociales, culturales y educativas.
Cabe destacar que el bono tendrá excelente premios y que con su compra, te obsequiamos un Carnet Pase Libre para todos los partidos que disputemos de local hasta el 31 de diciembre para Fútbol Mayor, Fútbol Infantil y Básquet. Dos abonos para la Pileta Climatizada (10 baños diarios por cada Abono) y 2 tarjetas para la Cena Show en el día de los sorteos.
También, adquiriendo la boleta hasta el 30 de julio, la misma tiene un valor de 7.500 pesos, mientras que posterior a esa fecha, y hasta el día del sorteo, el valor será de 8.000 pesos. Cabe destacar que una vez que adquirís y cancelas la boleta, participas de las adjudicaciones mensuales desde abril hasta noviembre.
Te contamos que el 10 de mayo se realizó el primer sorteo mensual, donde con el número 039 Horacio Frate y Juan Carlos Robledo se adjudicaron un TV Led 32’’.



Compartinos: