editorial
juegos
a

Institucionales

2011-09-12

Acto Día del Maestro.-

Emociones encontradas

El domingo 11 de septiembre de 2011, no fue un día más… ese día se cumplían los 200 años del natalicio de Don Domingo F. Sarmiento.

Nuestro club, como homenaje a todos los docentes en actividad y jubilados, realizó su acto como es de costumbre durante todos los años. Durante el mismo se entregaron presentes a la profesora y  estudiantes del colegio IPEM 256 por su trabajo de investigación relacionado al agua.  Luego canto el Coro de niños de nuestra institución y el Grupo Vocal Sarmiento. En la actuación de los niños a más de un padres se le cayó una lágrima de  emoción su hijo.

Recordando frases de Sarmiento, y cantando su Himno fue transcurriendo el acto, al finalizar un integrante del Grupo Vocal expresó palabras con mucho sentimiento por la gran pérdida que tuvimos días atrás, recordó a María Isabel Frutero, una embajadora de la literatura en nuestra ciudad.

Esperamos que hayan pasado un muy buen Día del Maestro!!!



Comentá esta noticia


otras noticias

historial
envianos tu foto
guardati y torti Loteria de Córdoba Echaniz YPF directo guardati y torti garcia y olivero girolami BANCOR constructora halac sportlandia fiorito y sebastiani Sebastian Grimaldi

Sarmientistas por el mundo

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba